miércoles, 4 de junio de 2014


El alcalde entrega las medallas a los finalistas del proyecto nacional ‘Sport & Trops’ del CEIP Las Mercedes


El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, felicitó esta mañana a los 24 alumnos y alumnas del Colegio de Las Mercedes participantes en el proyecto nacional ‘Sport & Trops’, organizado por la Asociación de Deportistas Españoles con el respaldo del Consejo Superior de Deportes, cuya competición se celebró recientemente en Madrid.
Fernando Clavijo dio la enhorabuena a los pequeños y pequeñas y los animó a seguir disfrutando del deporte como forma de vida. Los escolares participaron en diferentes modalidades deportivas como ciclismo, atletismo, baloncesto, entre otras.
A continuación, el alcalde, acompañado por el director del colegio, Francisco Rodríguez Prieto, hizo entrega de las medallas a cada uno de los escolares que obtuvieron el cuarto puesto en la fase final de esta competición, cuyo objetivo es transmitir los hábitos saludables y valores inherentes al deporte.
Además, los participantes del Ceip Las Mercedes fueron los ganadores de la primesa fase local, por lo que su satisfacción, como expresaron durante el acto, es doble.

Pincha a continuación si quieres ver más Imágenes de distintos momentos del acto

No hay comentarios: