jueves, 29 de enero de 2015


Estimada familia:

Teníamos previsto celebrar la SEGUNDA CARRERA SOLIDARIA coincidiendo con el Día de la Paz (viernes, 30 de enero). Sin embargo, las predicciones meteorológicas anuncian una alta probabilidad de lluvia, por lo que nos vemos obligados a posponerlo para la próxima semana. Cuando tengamos certeza de que se pueda celebrar les avisaremos.

Las visitas de padres habitualmente tienen lugar los primeros y terceros lunes de cada mes de 16:00 a 18:00. Sin embargo, en el mes de febrero ambos lunes son festivos, por lo que se establece como VISITA DE PADRES EL 9 DE FEBRERO.

En cuanto a la celebración del Carnaval 2015, como ya se les informó en las reuniones del trimestre, este año sustituimos el tradicional festival por un ENTIERRO DE LA SARDINA en las instalaciones del Colegio, finalizando en el patio con la quema de la sardina y verbena popular. Estaremos encantados de que participen los familiares que lo deseen, bien como espectadores, o desfilando disfrazados como sus hijos e hijas. Esta celebración está previsto realizarla el viernes, día 13 de febrero sobre las 11:00 de la mañana.

Aprovecho para aclararles que el sentido del Concurso de Sombreros Carnavaleros no es la competitividad, sino incentivar el esfuerzo, la creatividad y la participación de toda la comunidad educativa y les animo a participar y a que pasen a ver los que ya están expuestos.

Les recuerdo por último que la semana del 16 al 20 de febrero será no lectiva, retomando la actividad normal el lunes, día 23.


LA DIRECCIÓN

No hay comentarios: