miércoles, 17 de junio de 2015

Estimada familia:

Quiero transmitirles diversas informaciones de interés relacionadas con el final del curso:

  1. Las clases, y en consecuencia los servicios de comedor y transporte escolar, finalizan el día 19 de junio.
  2. Ese mismo día se realizarán los actos de entrega de orlas de Infantil 5 años y 6º de Primaria(se les pasará invitación con la hora exacta a las familias interesadas)
  3. La entrega de calificaciones finales tendrá lugar el miércoles día 24 de junio de 9 a 13 horas en las respectivas aulas.
  4. Las listas provisonales de admitidos y excluidos del Comedor  y de Transporte escolar para el próximo curso se expondrán en el tablón de anuncios el día 23 de junio. Se establece un plazo de reclamaciones a dichas listas hasta el día 26. La lista definitiva se publicará en los primeros días de julio.
Es importante que comprueben ambos listados puesto que hay más solicitudes que plazas.
Les recuerdo que solo tienen derecho a transporte quienes residen en la zona de influencia del colegio, y están obligados a usarlo todos los días tanto a la ida como a la vuelta; en caso contario podrían perder la plaza.

  1. Las listas de libros y material escolar para el próximo curso se les entregarán el mismo día de la entrega de notas.
  2. Las clases del próximo curso comenzarán el día 9 de septiembre en horario de 8:30 a 12:30.

Para finalizar quiero agradecerles la generosa colaboración prestada con la Carrera Solidaria, gracias a lo cual se han recaudado 1200€, que se han destinado a paliar las necesidades de la catástrofe de Nepal a través de UNICEF.

Reciban un cordial saludo y que tengan un muy feliz verano.


LA DIRECCIÓN

2 comentarios:

dina morin gomez dijo...

Muy buenos días nos acabamos de mudar s Jardina y quisiera saber cuando abren sus puertas para inscribir a mi hijo que empezaría en segundo de primaria, mil millones de gracias.

dina morin gomez dijo...

Muy buenos días nos acabamos de mudar s Jardina y quisiera saber cuando abren sus puertas para inscribir a mi hijo que empezaría en segundo de primaria, mil millones de gracias.