miércoles, 15 de junio de 2016

La Resolución de 8 de abril de 2016, de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, por la que se establece el calendario, el modelo de solicitud, las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado comensal y los criterios de concesión de las subvenciones, y por la que se autoriza la oferta de plazas de comensales en los centros docentes públicos no universitarios para el curso escolar 2016-2017. (BOC de fecha 18 de abril de 2016), establece:
7.- Listas provisionales.
Los centros publicarán en los tablones de anuncios las listas provisionales del alumnado que ha obtenido plaza y los que constituirían la lista de reserva, con especificación de la puntuación global obtenida, el 16 de junio de 2016.
Debido a cuestiones técnicas, los datos de IRPF/SEPE que se muestran en Alisios Comedores, pueden contener errores. Por este motivo, como ya se ha avisado, no den por válidos los listados que se obtienen, hasta que se avise nuevamente.
Por lo expuesto anteriormente:
  • Los centros que tienen más solicitudes de comedor que el número de plazas autorizadas, según la Resolución antes citada, para el curso 2016-2017, no podrán publicar la Lista Provisional de admitidos, hasta que podamos ofrecer los datos corregidos de IRPF/SEPE.
  • Los centros que tienen menos solicitudes que plazas autorizadas podrán publicar su Lista Provisionalen la fecha prevista, según la Resolución, ya que no tendrán que baremar para obtener el citado listado.



Rogamos disculpen las molestias, y les mantendremos informados.

No hay comentarios: