domingo, 27 de noviembre de 2016

CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE


Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria, en colaboración con la Comunidad Educativa del CEIP Las Mercedes y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia han organizado una Campaña de donación de sangre el VIERNES 16 de diciembre, de 8:45 a 14:15 horas, en nuestro centro.
Una actividad más para promover en nuestros niños y niñas la importancia del CUIDADO de las personas en nuestra sociedad. Como nos dicen en la carta que han dirigido a las familias del cole: “Una donación, que solo les costará unos minutos de su tiempo, puede salvar hasta tres vidas… Ahora, que se acerca la Navidad, son muchas las personas que podrían recibir un gran regalo, el MEJOR… ¡VIDA! Y lo pueden recibir de CADA UNO DE USTEDES”.
Incluimos en esta entrada el cartel de difusión de esta Campaña, diseñado por una de las alumnas de 5º, así como información elaborada por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia sobre la donación de sangre, que incluye los requisitos para ser donante.
Si cumplen estas condiciones, nos alegraría mucho que se acercaran a nuestro centro y que invitaran a familiares, amistades, vecinos y vecinas… a hacerlo.
¡ANÍMENSE! Les esperamos con mucha ilusión.
IMPORTANTE: Si vas a venir a donar a nuestro colegio, te ROGAMOS nos lo comuniques, indicando la hora, para evitar esperas innecesarias. ¡¡Muchísimas gracias!!



No hay comentarios: